Autor Tema: 4 progresivos...  (Leído 1639 veces)

Desconectado Edu Moreno

• Usuario Full
  • Venado Tuerto, Santa Fe
    • KA 1.6 FLY VIRAL '12
  • Medallas El usuario participo de la 6ta Reunion del KAClub El usuario es moderador del Foro El usuario participo de la 2da Reunion del KAClub
Re:4 progresivos...
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2013, 02:46:31 pm »
les hago otra consulta a aquellos que tienen solo  los  progresivos:

quedaron conformes con la altura que bajo el auto? cuanto bajo maso?

puede ser que el modelo 2012 no venga tan alto como los anterires (2008-2011) o me parece a mi?

Para mi de atras queda muy alto... Pero lo deja tirado de trompa y está bueno!

Por ahí si le metes musica queda estable y altura joya por si se suben 2 personas atras

La altura delantera es la mejor para mi.. No toca en ningun lado y es estéticamente muy lindo...

Desconectado nicorodriguez

• Miembro
  • **
  • las varillas, cordoba
    • KA 1.6 FLY VIRAL '11
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 07:01:11 am »
Buenas!! Estoy por hacer lo mismo que vos porque me parece que esta como para correr el DAKAR mi KA. Un amigo le puso los progresivos AG a un FOX cero y no rebota nada, y otro se los puso a uno 2005 y rebota mucho, eso depende del estado de los amortiguadores...que en tu caso están nuevos como los mios. Yo hoy voy a consultar cuanto me cobran para colocar los espirales y hacer el alineado, no te olvides que hay que volver a darle la misma comba a las ruedas o un poco mas dependiendo del agarre que quieras tener en el auto, apenas sepa el precio te aviso y capaz te conviene hacerlo en las varillas (estamos a 160 km nada mas) y si compramos los espirales juntos nos hacen precio tal vez

Desconectado Sgiachino

• Avanzado
  • Pilar
    • Ford Focus
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 08:07:01 am »
les hago otra consulta a aquellos que tienen solo  los  progresivos:

quedaron conformes con la altura que bajo el auto? cuanto bajo maso?

puede ser que el modelo 2012 no venga tan alto como los anterires (2008-2011) o me parece a mi?

depende como vengan los progre... no se a que se debe pero en la misma marca y modelo hay algunos que bajan mas y otros menos. Fijate el mio, quedo a 2 dedos adelante con los AG progresivos. Otros pusieron los mismos y bajo mucho menos y a otro no le bajo practicamente nada...

es una loteria.

Desconectado Mauri 1.6 KD

• Miembro Full
  • Partido 3 de Febrero
    • KA 1.6 PULSE TOP '11
  • Medallas El usuario participo de la 2da Reunion del KAClub
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 12:07:16 pm »
depende como vengan los progre... no se a que se debe pero en la misma marca y modelo hay algunos que bajan mas y otros menos. Fijate el mio, quedo a 2 dedos adelante con los AG progresivos. Otros pusieron los mismos y bajo mucho menos y a otro no le bajo practicamente nada...

es una loteria.

Yo tmb tengo progresivos AG y adelante me quedo a un dedo y no toca nada, y atras quedo a 3 dedos, con musica en el baul y cuando sube gente atras baja un toquesin mas, queda barbaro

Desconectado alignerman

• Miembro
  • **
  • Armstrong
    • KA 1.6 FLY VIRAL '13
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2013, 01:48:12 pm »
Los progresivos de la marca RM en la tabla de especificaciones "dice" que bajan 40mm la altura del auto. Yo he colocado en un Corsa y en un Punto y han dado buen resultado funcional y esteticamente. Hablando de autos de calles, no para correr!

Desconectado juanjo_lp

• Iniciado
  • *
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 10:23:21 pm »
yo tengo, rm progresivos adelante con corven sport... anda muy bien!!!.. me quedo a dos dedos justo...lo tengo que bajar de atras ahora.... es el nuevo KA '12.

Desconectado AJ

• Avanzado
  • Cordoba, cordoba
    • KA 1.0 FLY PLUS '12
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2013, 10:12:53 pm »
Bueno gente les comento que ya tengo los 4 ag progresivos y mañana los ponen, asi q cuando este subo las fotos!!

Desconectado /@lej@ndro/

• Superusuario
  • BUENOS AIRES - CAP.FED
    • KA 1.6 FLY VIRAL '11
  • Medallas El usuario participo de la 11º Reunion del KAClub El usuario participo de la 10ma Reunion del KAClub El usuario participo de la 9na Reunion del KAClub El usuario participo de la 8va Reunion del KAClub El usuario participo de la 7ma Reunion del KAClub El usuario gano el concurso del auto del mes El usuario participo de la 6ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 5ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 4ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 3er Reunion del KAClub El usuario participo de la 2da Reunion del KAClub El usuario participo de la 1er Reunion del KAClub El usuario es moderador del Foro
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2013, 11:07:18 pm »
Bueno gente les comento que ya tengo los 4 ag progresivos y mañana los ponen, asi q cuando este subo las fotos!!

vamossssssssssssssssssss ssssss

Desconectado AJ

• Avanzado
  • Cordoba, cordoba
    • KA 1.0 FLY PLUS '12
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2013, 02:10:02 pm »
aca estan las fotos

http://KAClub.com.ar/index.php/topic,1671.0.html

gracias a todos por molestarce en responder y ayudarme  ;D

Desconectado rex

• Iniciado
  • *
  • Cordoba, Argentina
    • KA 1.0 TATOO '04
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2013, 08:08:21 pm »
aca estan las fotos

http://KAClub.com.ar/index.php/topic,1671.0.html

gracias a todos por molestarce en responder y ayudarme  ;D

AJ todo bien? quedo muy bueno tu auto; me recomendas donde hiciste la suspencion? ya que la ultima vez que lo arregle no me duro nada, 3 meses, cambie espirales pero no amortiguadores, osea los refaccionaron pero al tiempo los revente, se lleno todo de aceite, ahora hace un tintineo en calles de m...; ahora estoy viendo marcas, algo que tenga aguante.
Un saludo

Desconectado AJ

• Avanzado
  • Cordoba, cordoba
    • KA 1.0 FLY PLUS '12
« Respuesta #25 en: 30 de Abril de 2013, 08:36:43 am »
AJ todo bien? quedo muy bueno tu auto; me recomendas donde hiciste la suspencion? ya que la ultima vez que lo arregle no me duro nada, 3 meses, cambie espirales pero no amortiguadores, osea los refaccionaron pero al tiempo los revente, se lleno todo de aceite, ahora hace un tintineo en calles de m...; ahora estoy viendo marcas, algo que tenga aguante.
Un saludo

Como estas?? te comento, los amortiguadores son trabajados, me los mandaron de Bs As, son de Louzao amortiguacion, los estoy probando, por el momento van bien, mejoro el andar bastante, queda un poco mas ruidoso el auto, nunca va a quedar como si estuviera std, esos me costaron $1400 el par, aca en Cordoba hay un lugar que trabajan los amortiguadores pero no se q tal laburaran, el lugar se llama ROS-MAN y esta en la calle malagueño, cuando pregunte ahi me trabajaban los originales y demoraba como 2 dias el laburo, creo q me pasarn $1300, en louzao amortiguacion ponen ellos el amortiguador... espero que te sea de ayuda...

Desconectado BrianSP

• Usuario Full
  • C.O. - Sta. Cruz - Rep.Arg.
    • KA 1.6 FLY VIRAL '13
  • Medallas El usuario gano el concurso del auto del año 2013 El usuario gano el concurso del auto del mes
« Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2013, 12:03:24 pm »
Como estas?? te comento, los amortiguadores son trabajados, me los mandaron de Bs As, son de Louzao amortiguacion, los estoy probando, por el momento van bien, mejoro el andar bastante, queda un poco mas ruidoso el auto, nunca va a quedar como si estuviera std, esos me costaron $1400 el par, aca en Cordoba hay un lugar que trabajan los amortiguadores pero no se q tal laburaran, el lugar se llama ROS-MAN y esta en la calle malagueño, cuando pregunte ahi me trabajaban los originales y demoraba como 2 dias el laburo, creo q me pasarn $1300, en louzao amortiguacion ponen ellos el amortiguador... espero que te sea de ayuda...

que cuenta AJ y como quedaron los Louzao no me contaste nada! jejej bajo mas? el andar es mas duro pero porque ahora trabaja el resote como tiene que ser! asi de duros son los progresivos viste? jeje no son suavecitos como dicen todos... ;)

Desconectado AJ

• Avanzado
  • Cordoba, cordoba
    • KA 1.0 FLY PLUS '12
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2013, 01:24:34 pm »
que cuenta AJ y como quedaron los Louzao no me contaste nada! jejej bajo mas? el andar es mas duro pero porque ahora trabaja el resote como tiene que ser! asi de duros son los progresivos viste? jeje no son suavecitos como dicen todos... ;)

como va?? adelante bajo mas, un dedo mas, quedo de 10!! atras no bajo mas, hasta diria q esta mas alto jajaja me quedo a 4 dedos!! el andar mejoro bastante q con los originales, no se q tal seran en ruta ?¿

Desconectado BrianSP

• Usuario Full
  • C.O. - Sta. Cruz - Rep.Arg.
    • KA 1.6 FLY VIRAL '13
  • Medallas El usuario gano el concurso del auto del año 2013 El usuario gano el concurso del auto del mes
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2013, 01:29:13 pm »
Foto! foto! foto! foto del pirata jeje en la ruta van a doler mas los positos pero al ser un auto nuevo se va a re bancar..

Desconectado AJ

• Avanzado
  • Cordoba, cordoba
    • KA 1.0 FLY PLUS '12
« Respuesta #29 en: 30 de Abril de 2013, 01:47:29 pm »
Foto! foto! foto! foto del pirata jeje en la ruta van a doler mas los positos pero al ser un auto nuevo se va a re bancar..

mañana lo lavo y le saco un par de fotos!! queda muy fachero el auto, pero como dije no es el mismo conford,...