Autor Tema: plan ovalo!  (Leído 5243 veces)

Desconectado /@lej@ndro/

• Superusuario
  • BUENOS AIRES - CAP.FED
    • KA 1.6 FLY VIRAL '11
  • Medallas El usuario participo de la 11º Reunion del KAClub El usuario participo de la 10ma Reunion del KAClub El usuario participo de la 9na Reunion del KAClub El usuario participo de la 8va Reunion del KAClub El usuario participo de la 7ma Reunion del KAClub El usuario gano el concurso del auto del mes El usuario participo de la 6ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 5ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 4ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 3er Reunion del KAClub El usuario participo de la 2da Reunion del KAClub El usuario participo de la 1er Reunion del KAClub El usuario es moderador del Foro
plan ovalo!
« en: 19 de Septiembre de 2012, 09:54:41 pm »
Planes Ovalo Ford

Ford Plan Ovalo es un sistema de ahorro previo para la adquisición de un auto Ford 0km. En el mismo, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.

¿Cuáles son las ventajas de Plan Ovalo?

No tiene requisitos de ingreso, tiene la cuota más baja para acceder a un 0KM, no requiere anticipo, las cuotas son en pesos y sin interés.

Nuevo Plan Ovalo Plus

Obtené tu Ford 0km con entrega asegurada en la cuota 7 con 6 meses de seguro gratis, 7 últimas cuotas del plan sin cargo y bonificaciones reales de hasta $1400 en las primeras cuotas.

Sobre Plan Ovalo

Plan Ovalo es un plan de ahorro previo para la adquisición de un vehículo Ford 0 km. Para ello, los clientes forman grupos y aportan fondos mensualmente. Con estos fondos, los grupos compran autos y los distribuyen entre sus miembros.

¿Cuáles son sus ventajas?

- No tiene requisitos de ingreso.
- Ofrece la cuota más baja para acceder a un auto 0 km.
- No requiere anticipo.
- Las cuotas son en pesos y sin interés.

¿Cómo se forman los grupos?

La cantidad de los miembros del grupo es dos veces la cantidad de meses del plan: un grupo de 60 meses tiene 120 integrantes y un grupo de 84 meses, 168 integrantes.

¿Cómo se compran los autos?

Con los aportes mensuales de los miembros del grupo. Con los importes ingresados en un mes dado, se efectúan las adjudicaciones en el mes siguiente; se da prioridad a la adjudicación por sorteo y el resto se adjudica por licitación.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Plan Ovalo?

Plan Ovalo es una excelente alternativa que Ford ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos mediante un sistema de ahorro previo en pesos, que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 km. Mensualmente, cada integrante del grupo abona su cuota, ajustable de acuerdo con la variación del Valor Móvil, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suo. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por sorteo o licitación.

¿Cuáles son sus ventajas?

- Tiene la cuota más baja para acceder a un 0 Km.
- No tiene requisitos de ingreso.
- No requiere anticipo.
 - Las cuotas son en pesos.
- No posee intereses.

¿Cómo puedo acceder a un Plan Ovalo?

Podés hacerlo en cualquiera de nuestras Concesionarias Oficiales Ford o en los distintos Stands distribuidos por nuestra red en todo el país.

¿Cómo hago para licitar?

A través de un concesionario oficial Ford, personalmente en nuestras oficinas, por correo, o en el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio. Para tal fin deberás completar el formulario (Carta/Sobre Licitación) y anexar un cheque extendido a nombre de "Plan Ovalo S.A. de Ahorro" (no a la orden) hasta cuatro días corridos antes de la fecha del acto.

¿Por qué montos puedo licitar?

Existen montos mínimos y máximos de licitación.

- El mínimo no podrá ser inferior al 10% del total de los meses del Plan, multiplicado por el importe de la última alícuota abonada o el total de las alícuotas a vencer, si fuese una cantidad menor a la anterior. Además, en los planes de 84 meses, para que la oferta sea válida, la suma licitada deberá completar las cuotas de integración mínima obligatoria (24 cuotas).
 - En el caso de estar suo a un Plan 100% sin integración mínima, si el Cliente sale sorteado o gana la licitación puede retirar su vehículo sin realizar un pago mínimo, tan solo cumpliendo con los requisitos crediticios.
 - El máximo a licitar será igual a la cantidad de cuotas a vencer de su plan al momento de la licitación, multiplicado por el importe mencionado como alícuota en el cupón de pago del mes anterior.

¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?

Los resultados salen publicados mensualmente dentro de los 10 días corridos a partir del acto de adjudicación en el diario La Prensa. También se pueden consultar en esta página, en Consulta de Acto de Adjudicación.
Si tu número de Grupo y Orden aparece en la lista, tené en cuenta las siguientes consideraciones:
a) Si junto a tu número figura: Sorteo (T) o Lic. Desierta (T), esto significa que sos el adjudicatario titular y entonces deberás hacernos llegar tu aceptación de la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación mediante telegrama colacionado o carta documento. Si no aceptás en término, perderás el derecho a ser adjudicatario en esa oportunidad.
b) Si en el aviso aparece "Licitación", no es necesario que nos envíes tu aceptación.
c) Si figura "Sorteo" (C) o "Lic. Desierta" (C), indica que sos adjudicatario condicional y deberás demostrar que te encontrás al día con tus pagos. Deberás enviarnos fotocopia del último cupón de pago en la que se pueda leer el sello correspondiente al Agente Recaudador en el que se haya efectuado el pago.

¿Dónde tengo que pagar las cuotas mensuales?

Podés abonarlas en cualquier sucursal de los bancos recaudadores (detallados a continuación) que figuran en el cupón. Los vencimientos de las cuotas son el 5° día hábil si sos adjudicatario, o el día 10 en el caso de ser ahorrista. Asimismo queremos recordarte que el cupón que recibís es mensual. Bancos autorizados:
-Banco Santander Río (sin cupón de Pago)*
 -San Juan
 -Santa Fe
 -Sgo. del Estero
 -Chubut
 -Neuquén
 -Provincia de Bs.As
 -La Rioja
 -Entre Ríos
 -Tucumán
 -Corrientes
 -Formosa
 -Banco Nación (sin cupón de pago)**
 -Macro Bansud
 -Patagonia
 -Banco de Córdoba
 -Banex
 -Santa Cruz
 -Rapipago
 -Bapropagos

* Banco Santander Río, acuerdo Río Sice 30-58404274-1/producto001/acuerdo 01 -DNI- Cuit-Cuil -titular del plan.
 ** Banco Nación, convenio de pago 8013 DNI-Cuit-Cuil -titular del plan.

¿Cómo hago si quiero ceder mi Plan Ovalo?

Si estás al día con tus pagos, podés ceder tu Solicitud de Adhesión sin cargo alguno. Para ello deberás completar el formulario correspondiente en tu Concesionaria. Te recordamos que la cesión será considerada solamente cuando Plan Ovalo reciba la documentación correspondiente.

¿Qué pasa si el modelo que suscribí no se fabrica más?

Se ajustará el valor de la cuota según el modelo de reemplazo.

¿Qué alternativas tengo para abonar mis cuotas?

- Débito automático, tarjeta de crédito (Visa y Tarjeta Naranja) o cuenta bancaria.
 - Con DNI y número de grupo y orden en Rapipago, Banco Santander Río o Banco Nación.
 - Con cupón de pago en Banco Francés, Banco Patagonia o Provincia pagos.
 - En Pagomiscuentas.com.
 - Tarjeta de Crédito: Podrás abonar tus cuotas mensuales con tarjeta Visa /Naranja; para poder adherirte deberá coincidir la titularidad del plan con la de la tarjeta. Adicionalmente deberás completar el formulario y remitirlo a Plan Ovalo.

¿Cómo recupero el cheque si no gané?

Los cheques correspondientes a las ofertas no ganadoras son anulados inmediatamente en el acto de Adjudicación y destruidos luego de un plazo de 30 días. Para que el adherente logre la devolución del cheque, debe tratarse de un cheque extendido por una entidad bancaria o un cheque cancelatorio. Si fuera tu caso, podrás solicitarlo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

http://www.planesdeahorro.com.ar/plan-ovalo-Ford.php

Desconectado VIRAL

• Administrador
  • Capital Federal
    • KA 1.6 FLY VIRAL '13
  • Medallas El usuario participo de la 6ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 5ta Reunion del KAClub El usuario participo de la 2da Reunion del KAClub El usuario participo de la 1er Reunion del KAClub
Re:plan ovalo!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:11:00 pm »
Es interesante el plan ovalo... casi me subscribi el año pasado pero no me convencieron.
Me gustaria escuchar experiencias ya que todo plan tiene su letra chica y vericuetos...

Desconectado Damcam

• Avanzado
    • KA 1.6 FLY VIRAL '10
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:23:13 am »
yo saque el KA con eso!!

Desconectado josueka

• Usuario Full
  • Cordoba Capital
    • KA 1.0 FLY PLUS '10
  • Medallas El usuario es moderador del Foro
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:35:56 am »
mi vieja tambien

Desconectado maatii

• Miembro
  • **
  • Mar del Plata
    • FORD Otros
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 10:25:34 am »
yo tmb!

Desconectado adri80386

• Iniciado
  • *
  • devoto caba
    • KA 1.0 FLY '12
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2012, 08:44:04 pm »
yo he sacado un KA con el plan

como tenia otro auto lo compre a larga plazos (cuotas)

empece pagando $400 y ahora despues de 36 meses sali sorteado y pago $600. Eso significa 12-13% de aumento de precio anual contra la 25%, inflacion de la opo- la cuota es proporcional a precio oficial.

lo unico que te sale adicional es la prenda (aprox $3000) y tenes que acptar una de 5 companias de seguro que te ofrecen (no son precios excesivos) y se puede hacer solo terceros

Desconectado Damcam

• Avanzado
    • KA 1.6 FLY VIRAL '10
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2012, 01:53:01 pm »
tenes que acptar una de 5 companias de seguro que te ofrecen (no son precios excesivos) y se puede hacer solo terceros

eso es lo peor del plan ovalo...

Desconectado chorchez

• Iniciado
  • *
  • argentina cap fed
    • KA 1.3 '99
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2012, 05:15:10 pm »
HOla!
Me interesa lo del plan ovalo. Saben si en alguna de las agencias se puede poner el usado en parte de pago?

saludos.

Desconectado RICARDOZAYAS

• Miembro
  • **
  • san ignacio misiones
    • KA 1.6 PULSE '13
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:08:56 pm »
yo soy de misiones licite el plan 70-30.. y los papeles con flete y los impuestos me cuesta 8 lucas...
si no llegas al 50% del valor del auto cuando licitas necesitas garante,

el tema del seguro no lo se.... me enterare cuando tenga el auto...

Desconectado ezequiel87

• Avanzado
  • Argentina - Buenos Aires - Ramos Mejia
    • KA 1.6 FLY VIRAL '12
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:22:12 pm »
yo soy de misiones licite el plan 70-30.. y los papeles con flete y los impuestos me cuesta 8 lucas...
si no llegas al 50% del valor del auto cuando licitas necesitas garante,

el tema del seguro no lo se.... me enterare cuando tenga el auto...

8000? pero de que auto???

• Miembro
  • **
  • san ignacio misiones
    • KA 1.6 PULSE '13
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:12:57 pm »
8000? pero de que auto???

plan ovalo Ford KA fly plus 1.0

una exageración

Desconectado ezequiel87

• Avanzado
    • KA 1.6 FLY VIRAL '12
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:42:59 am »
plan ovalo Ford KA fly plus 1.0

una exageración

que locura, de esos 8000 lo que mas pagas es flete por ser de misiones? o es por el plan? tengo un amigo que compro un focus y de impuestos tenia q poner casi 12000, pero es un focus!

• Miembro
  • **
  • san ignacio misiones
    • KA 1.6 PULSE '13
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:26:56 am »
que locura, de esos 8000 lo que mas pagas es flete por ser de misiones? o es por el plan? tengo un amigo que compro un focus y de impuestos tenia q poner casi 12000, pero es un focus!

si flete son como 3000 despues los papeles, gestoria, impuestos al cheque... todo te cobran pero es la unica forma de tener mi 0km... no hay otra

Desconectado CapitanNerd

• Miembro Full
  • José Mármol, Buenos Aires, Argentina
    • KA 1.6 PULSE '12
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:19:25 pm »
Estimo que este mes me entregan mi KA Pulse Gris Océano mediante Plan Óvalo. Pero me arrepiento mucho de haberme metido en esta payasada.

Hace unas semanas escribí algunas cosas interesantes para tener en cuenta:
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15729087/Plan-_valo---Que-saber-antes-de-entrar.html

Desconectado ezequiel87

• Avanzado
    • KA 1.6 FLY VIRAL '12
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:25:19 pm »
Estimo que este mes me entregan mi KA Pulse Gris Océano mediante Plan Óvalo. Pero me arrepiento mucho de haberme metido en esta payasada.

Hace unas semanas escribí algunas cosas interesantes para tener en cuenta:
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/15729087/Plan-_valo---Que-saber-antes-de-entrar.html

ya esta ahora, disfruta el auto!